Desait

Innovación tecnológica y cercanía para nuestros clientes.

Desait nace en 2014 de la mano de un grupo de ingenieros con más de 25 años de experiencia en el sector de la metalurgia. Operamos con el objetivo de ofrecer productos y servicios derivados de la Chapa.


Nuestra trayectoria destaca por la Calidad en todo lo que hacemos, por la tecnología y capacidad de innovación de nuestra oficina técnica y por la realización de proyectos personalizados, siendo flexibles y adaptándonos continuamente a las necesidades del cliente.

Trabajamos en 3 áreas de negocio

Desait METAL

Transformación de chapa, desde la elaboración de planos de piezas y conjuntos 3D hasta la fabricación de las piezas de chapa en series largas, medias y cortas.

Desait TECH

Desarrollamos soluciones a medida adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, cuéntanos el proyecto, lo analizaremos y daremos con la mejor solución.

Desait AGRO

Soluciones innovadoras con alta tecnificación, calidad y resistencia con el objetivo de maximizar y rentabilizar las explotaciones avícolas de nuestros clientes. Desde módulos hasta proyectos llave en mano.

Nuestros pilares

Calidad

Gracias a nuestra exigencia creamos piezas duraderas y con un acabado inmejorable.

Tecnología e I+D

Desait se caracteriza por estar continuamente innovando, creando y patentando productos para mejorar el mercado.

Atención al Cliente

Desait cuenta con un grupo de ingenieros profesionales con una larga trayectoria y experiencia en innovación, diseño y ejecución teniendo una amplia visión de futuro y compromiso con cada cliente. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente.