Desait METAL

Calidad certificada aplicada al corte láser y plegado

En base a las necesidades de nuestros clientes desarrollamos los productos desde el diseño hasta la fabricación.

Diverse Team of Electronics Development Engineers Standing at the Desk with 3D Printer and PCB Motherboards. Specialists Working on Ultra Modern Industrial Design, Using Advanced Technology

Oficina
TÉCNICA

Con programas de diseño 3D y 2D, gestión de ficheros de diseño para piezas y conjuntos, software integrado de corte láser, punzonado y plegado CNC. Elaboramos piezas en chapa en series largas, medias y cortas, planos de piezas, conjuntos de piezas en 3D, materiales y listas de materiales, elementos comerciales, cajetines de planos personalizados y prototipos.

Industrial Laser cutting processing manufacture technology of flat sheet metal steel material with sparks

Corte
LÁSER

Corte láser para mecanizados libres de arañazos. Trabajamos con una amplitud de hasta 3000x1500mm y las siguientes capacidades según el material: acero de carbono 20mm, acero inoxidable 10mm y aluminio 8mm.

Male workers cut and weld metal with spark.

Mecanizar
PIEZAS UNITARIAS

Posibilidad de mecanizar piezas unitarias, combinaciones de contornos en láser y perforaciones repetitivas en punzonadora. Siempre buscamos la opción más interesante para el mejor resultado.

Más de 4.000 m2 de nave

dedicados a la transformación de chapa de todo tipo mediante un sistema integrado de fabricación.

Contamos con la siguiente maquinaria

Además, trabajamos con proveedores de confianza que llevan a cabo los tratamientos de acabado, tanto de pintura como de zincado.

Reduce los plazos de lanzamiento de los proyectos

Solicítanos presupuesto ahora y reduce los plazos de lanzamiento de los proyectos y benefíciate de la reducción de costes de ingeniería a través de nuestro proceso integrado de transformación de chapa:

1.

Prototipo en 3D

Envíanos el prototipo en 3D (IGES, STEP, PARASOLID…) o 2D, o si lo prefieres, cuéntanos la idea y la plasmaremos en 3D.

2.

Automatización

Contamos con un sistema de generación automática de programas de corte y pliegues, con total garantía de repetición y precisión.

3.

Producción

Gracias a nuestra maquinaria, las piezas y conjuntos estarán listos en menos tiempo.